Líderes en Cirugía Robótica de Columna

Somos especialistas en nuevas técnicas de robótica para intervenciones de columna y pioneros en el sur de Europa. Disponemos de la última tecnología robótica, lo que nos permite realizar intervenciones mínimamente invasivas con una precisión milimétrica.

Experiencia

Acumulamos más de 10.000 intervenciones realizadas y siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes. La robótica tiene un papel fundamental ya nos ayuda a minimizar los riesgos de posibles complicaciones.

Instalaciones

Ofrecemos las instalaciones más avanzadas a través de la tecnología más vanguardista y el servicio más exclusivo, el cual incluye las habitaciones más cómodas de Europa.

Servicio y atención

Mantenemos una relación de proximidad con nuestros pacientes a lo largo de todo el proceso, desde la solicitud de información, toma de decisiones e ingreso hospitalario, hasta el periodo postoperatorio.

Conoce nuestro equipo



Nuestro equipo de cirujanos altamente calificados acumulan una experiencia conjunta de más de 10.000 intervenciones quirúrgicas.


  • Our Team
    Our team.... Editar desde "ess. Grid => Item skin editor => Home Doctor equipo ENG"
    Go

Lo que dicen nuestros pacientes


Sandra Cruz - Hernia discal

“Enseguida tuve claro que tenían que operarme ellos. Estuve sólo dos días en el hospital y a partir de allí, rutina normal. Mi vida mejoró muchísimo.”

Margarita Pujol – Neuralgia Trigeminal

“Tras la operación mi vida cambió. Había asumido que tendría que vivir con el dolor crónico pero con la intervención, pude rehacer mi vida”

Manuel García – Discopatía con subluxación

“Quiero agradecer al Doctor Bartolomé y hacerlo extensivo a su equipo, el haber hecho posible la recuperación funcional de esa articulación, desapareciendo por completo los dolores que padecía, haciendo en escasamente dos meses una vida normal.”


Cristina Colorado - Reemplazo de disco artificial

“Agradecer a todos los que conmigo, lo habían hecho posible, empezando por el equipo médico, con el Doctor Oliver al frente, la fisioterapeuta, por su gran psicología y saber hacer, al equipo de entrenamiento, porqué en 8 semanas había conseguido rentabilizar cada pedalada, cada metro recorrido.”

Emilia Atencia - Tumor cerebral

“La experiencia ha sido muy positiva y para nada traumática. Con sólo una semana de hospitalización y con un resultado más que positivo. Me encuentro muy bien”.