Single team

Dr.
Ayats

Neurocirujano

Recomendar:

El Dr. Emilio Ayats cuenta con casi 20 años de experiencia en los que ha centrado su dedicación e interés en la innovación de nuevas técnicas en cirugía de columna vertebral.

INICIOS

Ayats se formó como neurocirujano en el Hospital de Sant Pau desde 1996 a 2001. En la actualidad trabaja en el Oliver & Ayats Institute situado en el recinto del Centro Médico Teknon. Su principal interés y dedicación profesional se centra en el tratamiento de patologías del cerebro y de la columna vertebral.

PIONERO EN TÉCNICAS DE CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVAS 

Forma parte del equipo de neurocirugía endoscópica especializada en la base del cráneo para el tratamiento de la patología hipofisaria y tumores cerebrales con técnicas mínimamente invasivas. Respecto a cirugía de columna vertebral, sólo realiza operaciones por medio de técnicas de conservación funcional y biomecánica de la columna cervical y lumbar.

Se formó en técnicas endoscópicas de abordajes anteriores a la columna vertebral en el Instituto Texas Back y Unfallklinik en Murnau (Alemania), convirtiéndose en un pionero en España en el tratamiento endoscópico de las hernias de disco torácico, fracturas vertebrales y tumores espinales. Dentro de Neurocirugía Funcional, se especializa en el tratamiento quirúrgico del trastorno obsesivo-compulsivo y la depresión.

Cirugía de Columna Compleja
100%
Tumor Cerebral
98%
Tumor Medular
96%
Cirugía Endoscópica
100%