Single team

Dr.
Oliver

Neurocirujano

Recomendar:

El Dr. Bartolomé Oliver cuenta con una amplia experiencia en la cirugía de columna y neurocirugía. Es pionero en la implementación de las nuevas tecnologías para mejorar a los pacientes con más seguridad.

GRAN EXPERIENCIA EN CIRUGÍA DE COLUMNA VERTEBRAL Y MICROCIRUGÍA 

Durante más de 35 años de profesión, el 60% de su actividad ha estado ligada a la Cirugía de Columna Vertebral, influyendo en cómo se realizan estos tipos de cirugía y en la evolución de las actuales técnicas mínimamente invasivas y nuevos conceptos en la preservación de las funciones del movimiento.

Este tipo de cirugía le ha servido siempre para emplear técnicas innovadoras de la microcirugía en los campos de la neurocirugía y cirugía de columna vertebral.

GRANDES CIFRAS, MEJORES RESULTADOS 

Actualmente realiza personalmente más de 150 operaciones de lumbares al año (cirugías de fusión y de preservación del movimiento) y más de 40 cirugías de la columna cervical, incluyendo prótesis de disco.

Dr. Oliver estudió Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. En 1977 comenzó su especialización en Neurocirugía en el Departamento Nacional de Neurocirugía en Madrid bajo la supervisión del internacionalmente reconocido neurocirujano Dr. Sixto Obrador.

Al acabar sus estudios en Neurocirugía en Madrid, el Dr. Oliver se incorporó al recién establecido Servicio de Neurocirugía del Hospital de Sant Pau de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Durante la primera etapa de este Departamento, el Dr. Oliver asumió la responsabilidad de implantar nuevas técnicas aprendidas en Estocolmo (Suecia), Montreal (Canadá), y San Luis y Pittsburg (EE.UU.).Hasta abril de 2012 fue Director del Departamento de Neurocirugía en el Hospital Universitario Mútua de Terrassa y Hospital Parc Taulí.

Cirugía de Columna Compleja
98%
Epilepsia
100%
Chiari e Hipermobilidad
95%
Tumor Cerebral
100%