Recomendar:

Misión

Nuestra misión es proporcionar constantemente el mejor tratamiento médico para pacientes que sufren de problemas neurológicos, con el mayor énfasis en el desempeño técnico y refinamiento en el cuidado personal.

Valores

  • Dedicación y trabajo apasionado.
  • Innovación y mejora continua,
  • Atención compasiva
  • Los intereses de nuestros pacientes son nuestra prioridad.
  • Relaciones cercanas y de confianza con nuestros clientes.

 

Buscamos la mejor solución para los problemas de nuestro paciente, dando prioridad a la seguridad y el control para disminuir el riesgo de complicaciones, no solo durante la fase activa del procedimiento quirúrgico sino también desde el contacto inicial hasta el período de seguimiento.

La cercanía con nuestros pacientes se promueve y mantiene durante todo el proceso. Desde la solicitud de información, la toma de decisiones y la admisión al hospital, hasta el período posterior a la atención.

Trabajamos para construir una relación cercana con nuestros pacientes basada en la confianza mutua, la empatía, el fácil acceso y la buena retroalimentación.

Entendemos la situación estresante que un estado poco saludable y  su tratamiento quirúrgico representan para un paciente y su familia, y como tal, estamos dispuestos a responder cualquier pregunta o aclarar cualquier inquietud que pueda surgir a lo largo del proceso.

 

Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar el entorno necesario para ayudar a todos los cirujanos de nuestro equipo con sus especializaciones y total dedicación al área de sus intereses.

 

Esto nos ha llevado a lograr una excelente reputación internacional en varias áreas de la neurocirugía.