Dr. Elenwoke

Dr.
Elenwoke

Neurocirujano

Recomendar:

Dr. Nnamdi Elenwoke cuenta con gran experiencia en cirugía mínimamente invasiva y cirugía robótica para la Neurocirugía funcional.

Es un excelente comunicador y miembro adjunto de Rotary International. Co-fundador de Docotal Health Foundation dedicada a brindar servicios médicos en las regiones más desfavorecidas, principalmente en Nigeria.

Tras culminar la formación médica en el 2007, el Dr. Elenwoke realizó varios estudios científicos, así como la especialidad de Medicina de Familia. Haciendo la residencia de Neurocirugía vía MIR en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Se formó en técnicas endoscópicas de base de cráneo en el Emory University, Atlanta EE. UU. Fue observador honorario en unidad de Neurorraquis de National Hospital for Neurology and Neurosurgery en Londres Reino Unido.

Después de trabajar en Hospital Santiago Apostol, Vitoria-Gasteiz, se incorpora al prestigioso equipo de Neurocirujanos Oliver Ayats Institute en el Centro Médico Teknon y la Clínica Corachan especializándose en cirugía robótica mínimamente invasiva.

Participa activamente en congresos, cursos nacionales e internacionales y asiste a seminarios para su constante formación.

Es miembro de la Sociedad Española de Neurocirugía, Asociación Europea de Sociedades Neuroquirúrgicas y del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Cirugía Robótica
95%
Cirugía Minimamente Invasiva
95%
Cirugía de Columna Compleja
90%
Tumor Cerebral
91%